Brigada de crédito con el gremio de taxistas adelantó el IFC en Paz de Ariporo

Última actualización: miércoles, abril 02 de 2025
Cerca de 20 taxistas que requieren renovar su parque automotor acudieron a la Brigada de Crédito IFC

Atendiendo una convocatoria efectuada por la Alcaldía de Paz de Ariporo, profesionales de crédito del Instituto Financiero de Casanare, se desplazaron el pasado 29 de marzo a esta localidad a adelantar una Brigada de Crédito con el gremio de taxistas.

En este municipio hay alrededor de 42 integrantes del gremio amarillo, de los cuales entre 20 a 25 taxistas requieren renovar su parque automotor debido a la antigüedad de los vehículos.

Los taxistas están buscando una entidad que les financie la renovación de sus vehículos ya que su vida útil termina muy pronto y muy difícilmente les van a dar la tarjeta de operación, razón por la cual propiciamos esta reunión con el IFC para que el gremio escuche la oferta de crédito y puedan acceder a financiación”, dijo el secretario de Gobierno de Paz de Ariporo, Neoban Calderón.

Las profesionales de crédito del IFC Sandra Rozo, Yurany Pérez y Consuelo Cely, atendieron de manera personalizada a los taxistas, dando a conocer la oferta financiera de la entidad para el sector, resaltando los requisitos, facilidades de pago y las bajas tasas de interés.

“Fue una Brigada muy productiva, en donde los taxistas que quieren renovar sus vehículos conocieron de primera mano nuestro portafolio de servicios. La línea que tiene el IFC con este gremio es una de las mejores de Casanare, ellos son muy trabajadores y juiciosos con el pago de sus créditos y esperamos que la información suministrada en Paz de Ariporo les haya sido útil y accedan a la financiación”, dijo Sandra Rozo.

En la Brigada se dieron a conocer además las distintas líneas de crédito: Comercial, Agropecuaria y Educativa a otros sectores de la población, que acudieron al auditorio del palacio Municipal. También se visitó al comercio local.

 

Documentos anexos

    La Brigada con el gremio amarillo fue convocada por la Alcaldía de Paz de Ariporo
Volver
arriba