Valores Corporativos
Nuestros Valores apoyan nuestra Misión y sustentan tanto nuestros Principios Empresariales como nuestros Principios de Conducta. Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Es necesario que nuestra labor cotidiana los tenga presente siempre, y los lleve a la práctica.
Los valores de nuestra cultura corporativa son:
CRECIMIENTO
En nuestra Empresa estamos convencidos que cada quién, conforme a sus capacidades, debe mantener una superación y un desarrollo a lo largo de toda su existencia.
Por ello, debemos aumentar nuestras habilidades y conocimientos personales, así nuestra Empresa tendrá mayor capacidad para ofrecer más y mejores servicios
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Realizar bien nuestro trabajo, cumplir lo pactado con nuestros Clientes y proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos —sean financieros, humanos o materiales— son formas de practicar este valor. La responsabilidad social nos lleva a buscar constantemente el bien común. Esto comprende un rango muy amplio de conductas que van desde el cumplimiento de las leyes más generales de nuestro país, hasta el cuidado de las fuentes de energía renovables y no renovables y el medio ambiente.
HONESTIDAD
Actuaremos correctamente, con honradez y rectitud, teniendo responsabilidad consigo mismo y con los demás, en relación con la calidad del trabajo, el compromiso con la empresa y el desarrollo de funciones, dando ejemplo de rectitud ante los demás servidores públicos y ante la comunidad en general.
RESPETO
Las relaciones en la entidad se basarán en el respeto y la buena fe actuando con consideración para con los demás y consigo mismo, cuidando de no tener discriminación alguna por razón del género, raza, edad, religión, ideología o procedencia
RESPONSABILIDAD
Actuaremos bajo los principios del autocontrol cumpliendo en forma debida las funciones inherentes al cargo, los compromisos que adquirimos y llevamos a feliz término las metas que nos proponemos, asumiendo las consecuencias de las decisiones, actos u omisiones.
LEALTAD
Nuestro funcionario observará la reserva profesional sobre los asuntos que ha conocido en razón de su oficio y que sean de interés exclusivo del Instituto asumiendo el compromiso de fidelidad, respeto y rectitud; y actuando siempre en bien de la institución y con amplio sentido de pertenencia.
Corresponde a todos velar por el buen nombre de la empresa, dentro y fuera de ella y hacer, con ánimo constructivo, observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de prestación de los servicios, corregir posibles errores, y al mismo tiempo, fomentar un clima de comunicación basado en el respeto, la cooperación y el trabajo en equipo.
TRABAJO EN EQUIPO
Para el instituto es importante el trabajo de todos y cada uno de sus funcionarios buscando el Intercambio de acciones, experiencias e ideas para lograr un resultado, armonizando sus acciones para el cumplimiento de metas propuestas y asegurando un rápido y efectivo desarrollo de los objetivos comunes.
El trabajo en equipo fomenta la creatividad, la motivación y el liderazgo colectivo. En él, la responsabilidad personal se transforma en responsabilidad compartida. Trabajando en equipo se avanza en la humanización de la Administración Pública, se obtienen mayores niveles de productividad y se mejora la prestación del servicio.
SERVICIO DE EXCEPCIONAL CALIDEZ Y CALIDAD
Nos caracteriza una actitud amable, oportuna, eficaz y comprometida en la adecuada prestación de nuestros servicios.
SOLIDEZ
Nuestra Gestión estará siempre orientada a guardar la estabilidad económica de nuestra Empresa.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.