Carta de trato digno a la ciudadanía
Última actualización: martes, octubre 11 de 2022
En cumplimiento al numeral 5 del artículo 7 de la Ley 1437 de 2011 - Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo - el Instituto Financiero de Casanare IFC, expidió la CARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADANÍA. El propósito de dicho documento, es el de fortalecer la interacción de la administración con la ciudadanía y comprometernos como servidores públicos, a brindarles un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.
Documentos anexos
Carta de trato digno a la ciudadanía
En cumplimiento al numeral 5 del artículo 7 de la Ley 1437 de 2011 - Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo - el Instituto Financiero de Casanare IFC, expidió la CARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADANÍA. El propósito de dicho documento, es el de fortalecer la interacción de la administración con la ciudadanía y comprometernos como servidores públicos, a brindarles un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.
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