INFORME DE ATENCION Y SERVICIO AL CIUDADANO PRIMER SEMESTRE 2016
Última actualización: miércoles, agosto 17 de 2016
En cumplimiento al párrafo 2 del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, la oficina de Control Interno, ha realizado el seguimiento a la atención al ciudadano, a través de los diversos mecanismos con los que cuenta el Instituto Financiero de Casanare, para que los usuarios comuniquen y expongan sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias ó solicitudes de información, así como la atención oportuna y eficiente a éstas, y la atención de las investigaciones correspondientes desde control interno disciplinario.
Documentos anexos
INFORME DE ATENCION Y SERVICIO AL CIUDADANO PRIMER SEMESTRE 2016
En cumplimiento al párrafo 2 del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, la oficina de Control Interno, ha realizado el seguimiento a la atención al ciudadano, a través de los diversos mecanismos con los que cuenta el Instituto Financiero de Casanare, para que los usuarios comuniquen y expongan sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias ó solicitudes de información, así como la atención oportuna y eficiente a éstas, y la atención de las investigaciones correspondientes desde control interno disciplinario.
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