INFORME DE ATENCION Y SERVICIO AL CIUDADANO PRIMER SEMESTRE 2016

Última actualización: miércoles, agosto 17 de 2016

En cumplimiento al párrafo 2 del artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, la oficina de Control Interno, ha realizado el seguimiento a la atención al ciudadano, a través de los diversos mecanismos con los que cuenta el Instituto Financiero de Casanare, para que los usuarios comuniquen y expongan sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias ó solicitudes de información, así como la atención oportuna y eficiente a éstas, y la atención de las investigaciones correspondientes desde control interno disciplinario.

Documentos anexos

    INFORME DE ATENCION Y SERVICIO AL CIUDADANO PRIMER SEMESTRE 2016
    En cumplimiento al p&aacuterrafo 2 del art&iacuteculo 76 de la Ley 1474 de 2011, la oficina de Control Interno, ha realizado el seguimiento a la atenci&oacuten al ciudadano, a trav&eacutes de los diversos mecanismos con los que cuenta el Instituto Financiero de Casanare, para que los usuarios comuniquen y expongan sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias &oacute solicitudes de informaci&oacuten, as&iacute como la atenci&oacuten oportuna y eficiente a &eacutestas, y la atenci&oacuten de las investigaciones correspondientes desde control interno disciplinario.
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