Subgerencia Administrativa y Financiera

Última actualización: lunes, enero 08 de 2024
JAIR RICARDO PRIETO CORREDOR
Subgerente Administrativo y Financiero
Teléfono: 320 889 9573  Ext. 401

 

OBJETIVO:

Dirigir, liderar, planear, coordinar, controlar y evaluar todos los procesos administrativos de la Institución y garantizar el equilibrio económico  y financiero, formalizar los planes de adquisiciones y de administración de bienes y servicios contratados y definir los lineamientos para que el factor humano tenga un desarrollo personal y laboral acorde con el crecimiento organizacional

FUNCIONES:

Corresponde a la Subgerencia Administrativa y Financiera del Instituto Financiero de Casanare.

1. Orientar actividades correspondientes al manejo administrativo y financiero del Instituto

2. Dirigir todas las actividades relacionadas con el apoyo administrativo, logístico y tecnológico  del Instituto garantizando el cumplimiento del objeto misional

3. Orientar y apoyar la formulación de políticas, reglamentos, programas, estrategias operativas y administrativas del Instituto, para un adecuado manejo de los recursos humanos, físicos y tecnológicos del Instituto.

4. Dirigir, programar y coordinar las actividades de selección y administración del personal, para orientar la cultura organizacional hacia los objetivos propuestos.

5. Organizar los procesos contractuales del Instituto con sujeción a procedimientos internos y  normas vigentes.

6. Brindar asistencia a Gerencia en las reuniones de los consejos, juntas, comités y demás cuerpos en que tenga asiento el instituto.

7. Ejecutar las políticas y adoptar los planes y programas relacionados con laplanificación y administración financiera del Instituto, dirigiendo, coordinando y programando el manejo contable, presupuestal y de tesorería garantizando rentabilidad, liquidez, endeudamiento y crecimiento financiero de la entidad.

8. Implementar  el Modelo Integrado de Planeación y Gestión  y el sistema de calidad de conformidad con la normatividad vigente.

9. Ejecutar las demás que le señale la Gerencia y las establecidas en los manuales y procedimientos  requeridas para el funcionamiento del Instituto.

Volver
arriba