Instituto Financiero del Casanare

Con paso firme... Apoyamos tus proyectos

Migas

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Portafolio de servicios> Créditos IFC> Créditos Comerciales Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Contenido

Créditos Comerciales

19 de febrero de 2016

Definición: Tiene por objeto proveer de recursos a los clientes del Instituto destinados a programas productivos y proyectos de inversión.
 
Beneficiarios: Podrá acceder al crédito del IFC, toda persona natural o jurídica que tenga por objeto el desarrollo de actividades definidas dentro de los sectores: agropecuario, empresarial, turismo, público, al igual que los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo del Departamento.
 
Los consorcios y uniones temporales no serán sujetos de acceso a este producto
 
Plazos: Se define para esta operación un plazo máximo de treinta y seis (36) meses, contados a partir de la fecha del desembolso del crédito.
 
 
Tasas de Interés: Para los créditos comerciales, se tomará la tasa de interés promedio del mercado en el segmento de consumo, que es publicada por la Superintendencia Financiera trimestralmente. Esta se cobrará mes vencido en el momento que IFC efectúe el respectivo desembolso.

Vínculos relacionados

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora]

[Página generada en: 0.119 segundos] [Querys Ejecutados:101] [Querys Cacheados:0]