Instituto Financiero del Casanare

Con paso firme... Apoyamos tus proyectos

Migas

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Credito Educativo - FESCA> Quiénes somos> Reseña Histórica Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Contenido

Reseña Histórica

13 de noviembre de 2012

El Fondo de Educación Superior del Departamento de Casanare “FESCA”, fue creado mediante  Ordenanza No. 005 de 2008,  por la Asamblea Departamental de Casanare, y  adscrito al Instituto Financiero de Casanare.


En diciembre de 2008, otorgó los primeros créditos como un apoyo financiero de carácter reembolsable, a 520 estudiantes por valor de 1.291 millones de pesos, orientados a financiar programas académicos de pregrado y postgrado  en Universidades con presencia en Casanare y fuera del departamento.


En cumplimiento con  su  misión, el FESCA, anualmente  ha venido otorgando nuevos créditos a estudiantes Casanareños, y renovando semestralmente ó anualmente los créditos.  Es así que a Diciembre de 2012, el Fondo de Educación Superior del departamento de Casanare, ha otorgado y renovado 1.918 créditos por un valor de  22.313 millones, como aporte a la formación  y desarrollo humano integral de los  jóvenes Casanareños y profesionales, y a su vez al fortalecimiento de  la oferta laboral calificada.

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Recomendar esta sección a un amigo] [Ver en formato amigable para la impresora]

[Página generada en: 0.114 segundos] [Querys Ejecutados:107] [Querys Cacheados:0]